Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Principios éticos

El comportamiento de los miembros de la empresa debe ajustarse a los valores y principios éticos que han inspirado la vida de la organización: Honestidad, respeto, integridad y justicia tanto en sus relaciones internas como en las externas frente a los clientes, la comunidad y el estado.

Calidad humana

La actividad de la empresa se inspira en el respeto por cada uno de los principios, valores, creencias y derechos de las personas. Contar con un equipo de trabajo dispuesto y comprometido a cumplir con los objetivos de la empresa, asumiendo las responsabilidades que les competen, dentro de parámetros de efectividad para el desarrollo de cada colaborador, su autorrealización, buscando así su compromiso y lealtad con la empresa y con el servicio al cliente y la comunidad en general.

cedima-integral-pertenenciaPertenencia

La empresa desea que todos y cada uno de sus colaboradores se sientan parte vital de la institución, la respeten, preserven su patrimonio moral y contribuyan a su crecimiento y consolidación. Para ello espera que su cliente interno se integre, se comprometa y tenga hacia la empresa el arraigo y pertenencia que la distingue y la diferencie.

Compromiso por la calidad total

La calidad total en la empresa es compromiso y responsabilidad de todos los miembros que la conforman. Lograr la calidad en la administración, tecnología, servicios, suministros y otros aspectos de la operación es un factor clave hacia el desarrollo exitoso de la empresa, la calidad tendrá que convertirse en un valor, en prioridad.

Compromiso con el cliente

El mayor patrimonio en la empresa son sus usuarios, hecho por el cual se orientara su acción hacia él, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, ofreciendo un servicio de excelente calidad. La empresa pretende una relación clara y honesta con los usuarios basada en intereses comerciales comunes.

Productividad

Uno de los retos que debe afrontar la empresa en busca de su permanencia, crecimiento y desarrollo, es lograr niveles óptimos en la prestación del servicio, que hagan de esta una actividad eficiente, eficaz y rentable. Esto asegura, además, el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades con el personal, usuarios y la comunidad en general.

Competitividad

La competitividad exige control en los costos, altos estándares de calidad y el conocimiento y satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas del usuario, lo que ello implica finalmente, un compromiso de excelencia en precios, calidad y servicio.

cedima-integral-servicioServicio

El servicio es una responsabilidad y compromiso de todos los miembros de la empresa. Este debe darse en la relación humana, la gestión administrativa y todos los procesos organizacionales, mediante el ofrecimiento a sus clientes, tanto internos como externos, de una excelente calidad en el servicio. Por ello, el reto diario de todos los colaboradores es buscar el logro de los objetivos previamente establecidos para garantizar su eficiencia.

Responsabilidad social

Es un compromiso ser ciudadanos responsables, iniciando y respaldando esfuerzos relacionados con el bienestar de la sociedad, ante todo, conducidas con integridad, ética y conducta.

Precio Justo

El valor de los productos y servicios que se ofrecen hoy en día deben estar al alcance de todas las personas, por ello el reto diario de la organización es lograr una mayor cobertura del mercado brindando una excelente calidad en el servicio.

cedima-ips-cali
Cedima Integral - Comprometidos con el Bienestar de su Familia
Sede 1 - Calle 27 No. 44A 18 - Sede 2 - Carrera 46 No. 25B 88 - Villa del Sur
PBX (57-2) 334 6055 - 334 8866 - Telefax: 336 5122 - Laboratorio: 334 8728 - Odontología: 334 87 29 - 335 3445
Cali - Valle del Cauca - Colombia