whatsapp
phone

PBX /+572) 524 98 98

email

info@cedimaips.org

Para nosotros es muy importante la salud y control de nuestros usuarios, es por esto que en CEDIMA contamos con consultas médicas generales y especializadas. Ofrecemos servicios con múltiples profesionales para distintos campos de la salud, en pro del cuidado de los pacientes. Algunas de las consultas que ofrecemos son:

Medicina general

Esta consulta es el primer nivel de atención médica, la cual se encuentra orientada al abordaje integral del paciente. En caso de requerir una consulta especializada el médico general lo guiará.

Pediatría

Rama de la medicina que se ocupa de la salud y enfermedades de los niños.

Ginecología

Campo de la medicina que trata las enfermedades propias de la mujer.

Oftalmología

Rama de la medicina que se encarga del diagnostico y tratamiento de las enfermedades del ojo y sus anexos (parpados y víasv lagrimales).

Medicina Interna

Esta especialidad médica se ocupa del diagnóstico y tratamiento que afecta un órgano o el organismo en su totalidad y no requiere de cirugías.

Neurocirugía

Rama de la cirugía que trata las intervenciones operatorias sobre el sistema nervioso central o periférico.

Urología

Rama de la medicina especializada en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato urinario masculino y femenino y genital masculino.

Otorrinolaringología

Campo de la medicina que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones presentes en oídos, nariz y garganta.

Cardiología

Esta especialidad se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de patologías del corazón y aparato circulatorio. No es una especialidad quirúrgica.

Cirugía general

Es la rama de la cirugía que cubre las áreas principales de tratamientos quirúrgicos. Se tratan enfermedades del abdomen, la mama, la cabeza y el cuello, los vasos sanguíneos y el aparato digestivo.

Ortopedia y traumatología

Rama de la medicina que estudia, diagnóstica y trata enfermedades del aparato osteomuscular que incluye huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos.

Dermatología

Campo de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades o alteraciones de la piel, uñas y pelo.

Nutrición y dietética

Esta profesión vela por el cuidado del paciente mediante la evaluación, diagnóstico y prescripción del manejo nutricional durante su ciclo vital teniendo en cuenta sus procesos fisiológicos, psicológicos, sociales e industriales que pueden intervenir en el beneficio de los alimentos y su salud.

Gastroenterología

Esta especialidad se encarga de diagnosticar y tratar enfermedades de aparato digestivo.

Psicología

Esta profesión se encarga del estudio y análisis de los procesos mentales y la conducta humana.

Neuropsicología

Esta especialidad se encarga del estudio de los efectos que una alteración o lesión en las estructura del sistema nerviosos central causa sobre el paciente frente a sus procesos cognitivos, psicológicos, emocionales y comportamentales.

Fonoaudiología

Esta profesión se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los procesos patológicos de la comunicación humana en cualquier etapa del ciclo vital de la persona. Trata el habla, el lenguaje oral y escrito, la audición y la deglución.

Para continuar con el proceso de pago debes estar de acuerdo con nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.